Cuando pensamos en los niños, ya que nuestro cerebro nos hace imaginar pequeños seres humanos carentes de malicia y proporcionó un gran pureza que alegra el entorno en el que están en . Pero algunas no encajan perfectamente en ese estereotipo de niño feliz.
Cuando damos a los niños lápiz y papel para dibujar lo que quieran, enloquecen y transmiten lo que tienen dentro de sus cabezas infantiles. Algunos diseños pueden no ser llenos de arco iris y flores e ir a un lado macabro. Otros niños o adolescentes pueden cometer atrocidades que a priori consideraríamos posibles o incluso esperadas de ser cometidas por adultos. Es el ambiente que crecieron o nacieron pobres, estos niños y adolescentes que asustar con sus logros y diseños.
1 - Eric Smith
El 2 de agosto de 1993, el adolescente de 13 años, Eric Smith, mató y abusó de Derrick Robie, un niño de cuatro años. Los niños vivían en lados separados de la ciudad, pero hacían la misma clase de béisbol cerca de la casa de Derric. En el día del crimen, la madre de Derric estaba cuidando a su hijo menor y dejó el primogénito caminar por la cuadra solo. Fue cuando encontró a Eric, que lo atrapó al bosque, lo abusó y luego mató al niño. El adolescente confesó el crimen pero nunca reveló el motivo de tal acto.Él fue condenado a nueve años de cárcel por asesinato en segundo grado.
2 - Paul Henry Gingerich
Este chico de 12 años fue la persona más joven en ser juzgada y sentenciada cuando era adulta. El crimen se produjo en el estado de Indiana, cuando Paul y otros dos amigos se encontraron en la ciudad de Cromwell en la frontera de Michigan. Los niños querían huir de la ciudad, pero uno de ellos, Colt Lundy, dijo que el padastro nunca dejaría que la fuga sucediera. Entonces los amigos se burlaron de un plan para asesinar al hombre que estaba impidiendo la huida, Philip Danner. Ellos mataron al padastro del chico con la propia arma que él poseía. Los tres fueron sentenciados por el crimen, pero Gingerich tuvo una pena mayor por ser quien disparó el arma.
3 - Lionel Tate
El asesinato de Tiffany Eunick, de seis años, fue cometido por Lionel Tate cuando tenía 12 años de edad. Se convirtió en la persona más joven de Estados Unidos en ser condenada a cadena perpetua sin ninguna posibilidad de libertad condicional a los 13 años. Tate mintió sobre el asesinato de la niña diciendo que estaban luchando y ella dejó de respirar. Pero las investigaciones revelaron que había pisoteado lo suficiente para desgarrar el hígado y fracturar el cráneo de la niña.
4 - Mary Bell
Esta niña, cuando tenía sólo 11 años, recibió el apodo de 'La estranguladora de Tyneside'. Bell tuvo su primer asesinato antes de su 11º aniversario. Ella estranguló a un niño de cuatro años llamado Martin Brown. En el mismo año, ella y una amiga, Norma, mataron al niño de tres años Brian Howe. Las lesiones en los niños eran tantos que era imposible determinar la causa de su muerte . Bell regresó donde estaba el cuerpo del niño y clavó un M en su barriga y lo mutiló con una tijera. Ella fue condenada pero liberada cuando tenía 23 años. Por lo que se sabe, ella se convirtió en madre y abuela y no cometió ningún otro crimen después de eso.
5 - Jesse Pomeroy
Este niño nació el 29 de noviembre de 1859 en Charlestown Massachusetts. Él fue la persona más joven a ser condenada por homicidio en primer grado. Él tenía solamente 11 años y ataba y torturaba a varios niños fingiendo que iba a jugar a la casita. Él fue condenado a una escuela reformatoria donde debía quedarse hasta sus 21 años, pero fue liberado un año y medio después por buen comportamiento. Después de tres años, asesinó a un niño de cuatro años. Entonces fue condenado a cadena perpetua y murió a los 72 años de causas naturales.
6 - Amarjeet Sada
El asesino más joven de la historia viene de la India. Sada tenía sólo ocho años cuando cometió el crimen. La madre del niño había dejado a su hija de seis meses en la escuela en que ella enseñaba, y después de que fue informada de la desaparición de la niña alertó a las autoridades. La policía encontró el cuerpo de la niña cerca de la aldea de Musahari, en la que Sada confesó que había estrangulado, además de haberla matado con una piedra de un tamaño considerable.
Esta joven asesino en serie no se detiene allí, y sus obras se puede perseguir aún más.En otra investigación, se descubrió que Sada también había matado a su primo más joven de sólo nueve meses de edad y la hija del vecino de apenas seis meses.
7 - ¡Hulk mata!
Dibujo titulado 'Hulk aplasta la Kardashians' hecha por uno de 10 años.
8 - Feliz cumpleaños
Cada niño hace tarjetas para sus madres. Esta fue una tarjeta de cumpleaños hecha por un niño de 11 años para su madre.
9 - Niñera
No todas las niñeras son compañías queridas por los niños que cuidan. Valeria, cuidaba a un niño que, claramente, quiere que ella se vaya de su casa.
10 - En familia
Cuando un niño dibuja el día divertido que tuvo con la familia, casi siempre imaginamos algo bonito para guardar de recuerdo. En la imagen en cuestión podemos leer "Hoy fue muy divertido con mamá, papá y el gato, hasta el demonio nos dejó solos esta vez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario