Samantha Webster quedaba poco tiempo, pero tenía una certeza: que quería tener su día la novia y decir que sí a su novio. Alec, el compañero de Samantha, quería hacer el deseo de su amada, aunque fuera sobre una cama de hospital.
Samantha, de 33 años, trabajaba como profesora y luchaba contra un tipo raro y agresivo de cáncer. Samantha incluso llegó a ir a través de algunos hospitales ytratamientos , pero en realidad no tenía mucho tiempo de vida. Alec, que es empresario, planeó todo para realizar el deseo de Samantha. ¿Y no es que funcionó?
A Hechos Desconocidos cuenta un poco de esa historia emocionante para ustedes.
Realizando el sueño de Samantha
Gracias a la ayuda del equipo del Severn Hospice, en Telford, la pareja consiguió decir "sí" frente a 20 amigos cercanos y familiares. Las fotos de la boda registran los momentos de ternura entre la pareja, incluyendo el primer beso Samantha y Alec como marido y mujer.
Las paredes de la habitación ganaron hermosas decoraciones para celebrar la boda y hasta la cama del hospital fue decorada con un arreglo de flores. La documentación, que generalmente tardara días para estar lista, fue adelantada para que los novios pudieran casarse lo más rápido posible.
La fotógrafa Sally Ashworth, amiga de la pareja, fue quien registró cada momento único de la vida de Samantha y Alec. El novio declaró lo siguiente sobre la ceremonia: "La boda fue muy emotiva para nosotros. Fue el día más difícil y más bonito al mismo tiempo".
Los dos se casaron en el ala de cuidados paliativos y fueron acompañados por la familia, incluyendo ambos padres, el 1 de septiembre, antes de que Samantha falleciera el 7 de septiembre.
Alec sólo consiguió hablar sobre la muerte de su esposa unos meses después de que falleciera. Como él mismo declaró: "Sam era la única persona que podía sonreír, no importaba lo que estaba pasando, ella hacía los otros sonríe también, no hay una foto en la que no esté sonriendo".
"El cáncer la llevó tan rápidamente, pero ella estaba decidida a aprovechar nuestro gran día."
Incluso si el caso ha tenido un final no tan feliz, sabemos que Samantha tuvo su último deseo cumplido y era muy querido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario