martes, 27 de noviembre de 2018

EL PRECIO DE NADAR DURANTE 187 DÍAS ALREDEDOR DE GRAN BRETAÑA



Si no está completamente enamorado de deporte y superación, que sin duda necesita leer este material. Estamos hablando de eso porque después de pasar 157 días en el mar, luchando contra las fuerzas del océano, el aventurero Ross Edgley regresó a Margate para ser el primer hombre del mundo nadando alrededor de toda la costa del Reino Unido.
Con 33 años de edad, el chico logró cumplir uno de los mayores (si no el mayor) desafíos de su vida. A su llegada, fue recibido por una multitud de 300 nadadores. Su viaje comenzó el 1 de junio y terminó el pasado domingo. El tipo pasaba unas 12 horas al día en el agua.
¡Locura, no! La gente cuenta más de esta historia para ustedes.

El tipo que nadó 187 días alrededor de Gran Bretaña

La misión de Edgley tuvo 2.864 kilómetros nadados en el sentido horario alrededor de la costa. En agosto, rompió el récord de mayor permanencia en el mar, que era Benoit Lecomte, que nadaba a través del Océano Atlántico en 1998 durante 73 días. Edgley sólo salía del agua para dormir y comer en su barco de apoyo.
El plan inicial de ese loco era apenas batir el récord, pero después de pasar dos días con los Royal Marine, él oyó que esa idea era un poco, digamos así, capenga. "Uno de los muchachos dijo 'se levante y nade alrededor del Reino Unido' y pensé 'sí, eso suena bien', dijo Edgley en una entrevista.
La distancia cubierta equivale a cien travesías del Canal de la Mancha. Él resumió el desafío como un hecho "brutal". Fueron 157 días sin tocar tierra firme. El gran hecho fue documentado y divulgado por el patrocinador, la empresa Red Bull.

Los mayores desafíos

Tal vez la natación durante todo esta distancia no es el mayor desafío, ya que el tipo tenía que hacer frente a los estragos de mar, medusas, tiburones y agua fría.
Para él, los ataques de medusas fueron los peores, especialmente por la noche. "Es cuando usted ni sabe qué tipo de medusas era", dijo Edgley. "Recuerdo el inmenso remolino natural en el Golfo de Corryvreckan, quedé gravemente herido", recuerda el aventurero.
"El dolor fue lancinante, me levanté la cabeza para preguntarle al equipo lo que estaba pasando y ellos me dijeron que la medusa todavía estaba atrapada en mi cara, sus tentáculos estaban atrapados en mis anteojos y me estaban dando una palmada ", dijo Edgley.
Se estima que han consumido unos 500 plátanos todo el camino y quemaron alrededor de 500.000 calorías . El vídeo abajo muestra con detalles cómo fueron todos esos días dentro del mar:
Y ahí, quedó sorprendido por el hecho de Ross Edgley? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10 TRABAJOS MENOS ESTRESANTES Y QUE PAGAN MUY BIEN

¿Quién no ha soñado con tener un  sueldo  bueno, pero sin hacer hincapié demasiado por el trabajo?  Claramente, esa combinación es un sue...