El universo de terror que cubre demonios, posesiones, conversaciones con los fantasmas y esas cosas está llena de historias de cómo las personas toman contacto con los espíritus del otro lado, o como van en contra de estas personas. En algunos casos, un objeto se utiliza para realizar esta conexión.
Hay varias historias de los objetos que llevaron muchas desgracias a sus dueños de problemas financieros para la salud. Y algunos de estos objetos están ligados con fuerzas demoníacas e hicieron que sus dueños experimentar la visión de demonios y fantasmas. Si los relatos son reales, algunas personas pueden desacreditar, pero aquí enumeramos algunos de esos objetos que se vinculan a eventos paranormales.
1 - Elmo
El muñeco del querido personaje de la Villa Sésamo fue muy popular desde 1996. Pero uno de esos muñecos no era un regalo tan bueno, para decir el mínimo. En 2008, un chico de dos años llamado James Bowman tenía un muñeco 'Elmo, su nombre', que era un muñeco programado para hablar el nombre de su dueño. El muñeco de James no sólo le dijo su nombre, pero también añadió la palabra 'matar' antes. El muñeco hablaba repetidamente 'matar a James' hasta que la madre del niño decidió sacarlo de casa.
2 - Silla de balance
En 1702, dice la historia que esta silla de balance fue maldita por el asesino inglés Thomas Bubsy, antes de ser asesinado por el asesinato de su suegro Daniel Auty. El motivo del crimen fue que el suegro estaba en su silla de balance. La historia cuenta también que quien se sienta en la silla morirá en un accidente terrible. Muchas muertes se produjeron después de que las personas se sentaron en la silla.
3 - Little Bastard
Este fue el coche el nombre de James Dean, una de plata Syper Porsche 550, y quemurió en 1955 después de un accidente de coche. La maldición comenzó cuando el coche cayó y aplastó la pierna del mecánico. Él fue vendido por piezas, y cada una también cargaba la maldición. El médico que había comprado el motor del coche, murió en un accidente de coche. Quien había comprado la transmisión del coche, resultó gravemente herido en otro accidente. Los neumáticos del coche explotaron al mismo tiempo haciendo su comprador parar en el hospital. Y el camión que llevaba la carcasa del coche cayó y mató a su conductor.
4 - Vaso Basano
Este vaso de plata, según la leyenda, fue hecho en el siglo XV y dado de regalo a una novia. Esta novia fue asesinada con el vaso aún en sus manos. Después de eso, el vaso pasó por varios familiares que murieron poco después de ser los dueños del vaso.Varias muertes después, la familia quiso ocultar el vaso. Pero fue encontrado en 1988, con una nota que decía "Cuidado, este vaso trae la muerte". Cuando el vaso fue subastado el billete fue junto, y el farmacéutico que lo compró murió tres meses después. Y luego ocurrieron otras tres muertes seguidas en su familia.
5 - Espejo de Myrtles Plantation
Esta casa es considerada la más frecuentada de Estados Unidos y una de las más frecuentadas del mundo. La casa data de 1796 y fue construida en un cementerio indígena. Y hay rumores de haber sido escenario de al menos diez asesinatos. Dentro de la casa tiene un espejo que, supuestamente, tiene los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos. Ellos fueron envenenados hasta la muerte y la costumbre decía que los espejos debían estar cubiertos para que los espíritus no quedaran atrapados en ellos, pero ese no estaba cubierto y las almas de los Woodruff acabaron atrapadas en él.
6 - Orlov negro
Este diamante , también conocido como ojo de Brahma, fue robado de un hindú y debido a santuario de robo, que fue maldecido. Varias mujeres que fueron sus dueñas sacaron la propia vida y dos saltaron de edificios altos. Después el diamante fue comprado por Charles F. Winson, que lo cortó en tres partes tratando de romper la maldición.
7 - Annabelle
Esta muñeca fue comprada en una tienda de antigüedades, en 1970, por una mujer que quiso regalar a su hija Donna, que estaba en la escuela de Enfermería. Se parecía a cualquier otra muñeca, pero las cosas extrañas que ocurrió cuando Donna y su compañero de cuarto, Angie comenzaron a encontrar Annabelle cada vez en un lugar diferente en la casa. Después, ella empezó a dejar notas diciendo "ayúdanos" y ellas todavía encontraron la muñeca llena de sangre. Después de estos eventos, ellos llamaron a Ed y Lorraine Warren, y ellos concluyeron que la muñeca era en realidad un canal para el infierno y estaba siendo usada por un demonio. Ellos intentaron exorcizarla, pero después de dos intentos fallidos, arrestaron la muñeca en una caja de vidrio hecha especialmente para ella. Supuestamente, la muñeca todavía se mueve dentro de esa caja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario