
La película de terror "Invocación del Mal 2" y "The Nun" tuvieron mucho éxito en todo el mundo. El último de ellos, fue lanzado recientemente y llevó a varias personas a los cines para acompañar la historia aterradora. La gente probablemente se sorprendieron al ver la monja demoníaca presente en ambas obras. Lo que muchos no saben es que estas dos historias se basan en hechos reales y que utilizan como una referencia a un demonio que es considerado uno de los más poderosos de todos. Su nombre es Valak y pocas personas saben su real y asustadora historia. La redacción de los hechos desconocidos le traía a usted, querido lector, la historia de ese monstruo.
historia

Hay una biblioteca llamada "La Clave Menor del Rey Salomón". En él, se muestran los rituales que el Rey, posiblemente, realizó para atraer a 72 demonios y cómo logró hacerles obedecer a sus órdenes. Este libro antiguo contiene descripciones detalladas sobre los 72 demonios. Valak, demonio de "La monja" es el 62 ° citado en el mismo. La biblioteca cuenta que es un demonio extremadamente poderoso, que gobierna 38 legiones de otros demonios. La escritura dice: "El 62 ° espíritu es un presidente poderoso y grande, que aparece como un niño con alas de ángel, montado sobre un dragón bicéfalo".

El mismo libro dice que Valak tiene el poder de mostrar tesoros ocultos, rastrear y capturar con mucha facilidad serpientes. "Da respuestas verdaderas sobre tesoros ocultos y revela dónde se pueden ver serpientes, las cuales serán llevadas al magista sin esfuerzo alguno", contó el documento antiguo presente en el libro. En la película "Invocación del mal 2" y en "La monja", se refieren a Valak como "Marqués de las Serpientes". A pesar de estar prohibido, el libro de Salomón continuó con éxito en Europa y dio lugar a varias películas. Hay todavía la interacción real de Lorraine Warren y su marido, Ed, con el demonio. Ambos son retratados en las películas como los exorcistas.

Según la historia, Valak atacó en Abadía de Santa Carta, en Rumania, donde hubo la investigación de un suicidio misterioso de una joven monja en la década de 1950. Por eso la película fue filmada en Rumania. Además de eso, la causa también se dio por la arquitectura gótica y fantasmagórica del Monasterio de Carta real. Él es un edificio antiguo que fue fundado en 1200. Hay quien teme la presencia del demonio en el lugar hasta hoy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario