Algunas libras más pueden ser los peores enemigos de una persona. Nos damos cuenta de que cada día con la cantidad de personas que buscan, de diversas maneras para bajar de peso . Algunas consiguen, con mucho costo, pero cuando se tiene fuerza de voluntad y un poquito de presión, es más fácil. Así es la historia de Ross Gardner.Ross era un hombre obeso mórbido, que utilizó para llevar talla XXXL. Después de consultas con los médicos, le fue dado menos de tres años de vida debido a su estado de salud, que estaba siendo afectado por el exceso de peso. Ross entonces resolvió cambiar completamente su rutina y dar la vuelta por encima.
Gardner, de 39 años, consumía en promedio 15 mil calorías diariamente. Esto es seis veces más de lo recomendado para un hombre adulto. No importa lo que sea, él comía y comía exageradamente. Su dieta estaba basada en hamburguesas, pizza y whisky.Como afirmamos, todo esto era consumido en exceso. "Yo bebía alrededor de un litro de Jack Daniels cada noche y comía hasta las 2 de la madrugada, antes de ir a dormir. Eso servía para que yo no despertar de resaca el otro día", dijo Ross.
El hombre trabajaba como camarero en una gran red de restaurantes. "Un día, en el trabajo, me bajé para coger una servilleta, mis pantalones se rasgaron por la mitad, fue horrible y tuve que ir a casa a cambiar de ropa", contó. "En cinco años, gané 88 kg y todos los días decía que comenzaría una dieta, pero nunca empecé", agregó. Sin embargo, para Ross, el evento más humillante fue cuando fue obligado a comprar dos asientos en un vuelo desde Ohio a Miami.
Fue después de que él resolvió buscar a un médico. Después de realizar una serie de exámenes, supe que si continuaba con ese estilo de vida, vivía menos de tres años. A partir de ahí, cambió totalmente su rutina. "Yo finalmente percibí lo que estaba haciendo con mi cuerpo y decidía hacer serios cambios, cambié 15.000 calorías por 2.500, en 10 meses, perdí unos 95 kilogramos", contó él sintiéndose ganador.
Además de su dieta, pasó a la academia de 6 a 7 veces a la semana. Los médicos hicieron una cirugía para quitar la piel que quedaba y sacaron cerca de 3 kg sólo de la barriga. No fue necesario retirar el exceso de piel en los brazos y ni en las piernas debido a la rutina de ejercicios. Hoy, el hombre es irreconocible y dice estar extremadamente satisfecho con el resultado obtenido con todo ese esfuerzo.
Y ahí, ¿qué crees de esa materia de superación? ¿Conoces a alguien que enfrentó algo parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario